Inicio

¿Quiénes Somos?

La Asociación Nacional de Productores y Exportadores de Flores del Ecuador, Expoflores, fue fundada en 1984, con el fin de consolidar y apoyar al sector floricultor en el país, a través de la representación gremial y oferta de servicios para entregar valor agregado de la flor ecuatoriana en sus destinos finales.

“Representar al sector floricultor ecuatoriano y satisfacer las necesidades de los socios, a través de servicios rápidos y efectivos que los ayuden a generar valor en los negocios, enmarcados en las normas sociales y ambientales”.

“Ser una institución sólida, organizada y reconocida a nivel nacional e internacional, que agrupe al 100% de los actores del sector florícola ecuatoriano, capaz de proporcionar excelentes servicios y promover la responsabilidad social y ambiental”.

Conócenos

Expoflores representa a 188 socios, dentro de los cuales se encuentran fincas productoras, agencias de carga, comercializadoras, obtentores, operadoras logísticas.

Expoflores tiene la misión de representar al sector floricultor ecuatoriano y satisfacer las necesidades de los socios, a través de servicios rápidos y efectivos.

Representatividad/un mismo objetivo, proteger el bienestar.
Política pública dirigidas en temas estructurales.